fbpx

Vive el tardeo más madrileño de la mano de Royal Bliss

1x1
Vive el tardeo más madrileño de la mano de Royal Bliss

Madrid en verano es una ciudad que invita a disfrutar de planes que nos permitan exprimir al máximo todo lo que la capital nos puede ofrecer.

Uno de estos planes imprescindibles en el verano madrileño son los conciertos, ya que ofrecen una combinación de buen tiempo, música y diversión. Un buen ejemplo es el ciclo de conciertos Live the Roof impulsado por Royal Bliss. Se trata de una iniciativa que comenzó hace 11 años en Sevilla y que ofrece grandes conciertos en un entorno íntimo en el que público y artistas pueden interactuar y conectar de una forma muy cercana.

 Un plan muy atractivo que año tras año ha ido creciendo hasta llegar a ciudades de toda España como Alicante, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Gijón, Santander y Valencia.

En Madrid, la terraza del Hotel Hilton Canopy es el escenario elegido para los conciertos de este verano, un escenario perfecto para vivir el mejor plan de tardeo con un atardecer de película como telón de fondo de los artistas.

Estos conciertos íntimos, que permiten a los presentes disfrutar al cien por cien de la música y la cercanía de los artistas, ofrecen también toda la gama de bebida de los mixers de Royal Bliss, que nos proporcionarán una experiencia más, gracias a sus variados, frescos y gustosos sabores.

Tras los conciertos de Ambkor el pasado 17 de julio y de Second el 24 de julio, los madrileños disfrutarán del concierto de Vega el 28 de agosto y aún están a tiempo de adquirir sus entradas para disfrutar del tardeo de Royal Bliss con Neuman el 4 de septiembre.

Royal Bliss proyecta con estos conciertos su filosofía de satisfacer diferentes sentidos al unir el placer de un trago refrescante con la música en directo. El proyecto Live the Roof nos trae de esta forma conciertos exclusivos al atardecer en una de las mejores azoteas de Madrid que garantiza un gran plan de tardeo de éxito para los asistentes.

Asimismo , con capacidad de Royal Bliss para romper la monotonía de los mixers tradicionales, los bartenders nos ofrecerán nueve variedades de bebidas preparadas para combinar con destilados: la Vibrant Yuzu Tonic Water, una tónica clásica reinventada, con una refrescante sensación cítrica, notas amargas e intensas y toques exóticos (también en versión Zero, sin azúcares añadidos); la Bohemian Berry Sensation, con notas de fruta del bosque y una sugerencia de frutas de hueso; la Expressive Orange, que reinventa la naranja, con un toque ligeramente picante en boca; la Irreverent Ginger Ale, que consigue un equilibrio entre agridulce y dulce gracias a las notas de jengibre y cítricos; la Refreshing Lime Sensation, fresca, con notas de lima, lemongrass y hoja de lima kaffir; la Elegant Soda, un mixer elegante, efervescente e intenso en boca. Una verdadera fiesta para el gusto, el olfato y, con la música que nos ofrecen, también para nuestro oído.

También en casa

Además de disfrutar de la amplia variedad de mixers de Royal Bliss en el tardeo madrileño, nuestra casa también es un lugar idóneo para su consumo después de una jornada de trabajo para desconectar y relajarse solo, con la familia o los amigos.

Estos mixers premium están pensados para consumir con destilados, aunque también podremos disfrutarlas solas con un poco de hielo para refrescarnos y desconectar con su combinación única de sabores ricos y complejos, ya que cada uno de los productos de esta versátil gama nos trasladará a vivir una experiencia única para nuestros sentidos.

De tardeo o en casa, y con la familia, amigos o por nuestra cuenta, las calurosas tardes de verano en Madrid serán más llevaderas con la gama de mixers de Royal Bliss.