Muere un joven de 25 años y tres personas son hospitalizadas tras un accidente múltiple en Sinesio Delgado

Muere un joven de 25 años y tres personas son hospitalizadas tras un accidente múltiple en Sinesio Delgado

Un joven de 25 años ha muerto este miércoles a raíz de un accidente de tráfico en el que han estado implicados cuatro coches y una moto en la calle Sinesio Delgado de la capital.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según han explicado desde Emergencias Madrid, se ha tratado de un impacto de "alta energía" y los auxiliares médicos de Samur-Protección Civil han tenido que atender a cuatro personas.

El primero de ellos ha sido el joven que a la llegada del personal de emergencias se encontraba en parada cardiorrespiratoria que no ha podido ser revertida.

Por otro lado, el conductor de la moto, también de 25 años, ha sido trasladado al Hospital de La Paz con una fractura en el miembro inferior izquierdo.

En otro de los coche viajaba un hombre de 58 años que ha tenido que ser rescatado por bomberos del Ayuntamiento de Madrid al encontrarse aprisionado en el mismo. Una vez sustraido ha sido trasladado al Hospital Universitario Gregorio Marañón con un traumatismo pélvico y otro torácico.

Por último, una mujer de 60 años que circulaba en el tercero de los coches no ha recibido lesiones físcias pero sí ha tenido que ser trasladada al Hospital Ramón y Cajal por el "fuerte ataque de ansiedad" que padecía a raíz del accidente. Policía Local se ha hecho cargo de la investigación.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.