fbpx

La policía sigue buscando a los autores del apuñalamiento del miércoles en Begoña y descartan relación con bandas

1x1
La policía sigue buscando a los autores del apuñalamiento del miércoles en Begoña y descartan relación con bandas

La Policía Nacional sigue buscando a los dos autores del grave apuñalamiento ocurrido el pasado miércoles por la noche en el madrileño barrio de Begoña mientras descarta cualquier relación con bandas juveniles violentas, han informado desde la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La agresión tuvo lugar sobre las 23:45 horas del día 10 en el parque de Begoña, en la avenida del Llano Castellano. Al parecer, dos individuos apuñalaron con un arma de grandes dimensiones a otro con un corte que le cruzó el muslo derecho, provocándole de esta manera una gran hemorragia. Los delincuentes huyeron dejándole el cuchillo clavado.

A su llegada, unos agentes de la Policía Nacional le practicaron un torniquete, ya que perdió mucha sangre, que luego le mantuvieron los auxiliares médicos del Samur-Protección Civil. Estos le tendieron y estabilizaron a la víctima para luego trasladarlo en estado grave con preaviso al cercano Hospital de la Paz, indicó un portavoz de Emergencias Madrid.

La Brigada Provincial de la Policía Judicial identificó a la víctima, que se recupera satisfactoriamente de sus lesiones , como un hombre de 43 años y nacionalidad ecuatoriano y con antecedentes. El caso está supuestamente relacionado con un ajuste de cuentas por drogas, descartándose implicación de bandas latinas. Los autores robaron al herido el reloj.