fbpx

Un accidente en la M-45 deja dos heridos leves

1x1
Un accidente en la M-45 deja dos heridos leves

Un aparatoso accidente entre un camión trailer y un vehículo ocurrido este mediodía en la M-45 ha dejado dos heridos sin gravedad y un gran charco de combustible inflamable derramado que ha sido retirado por los bomberos del Ayuntamiento, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido sobre las 12:30 horas de este martes en el kilómetro 16 de la calzada interior de la M-45, en el distrito de Villa de Vallecas, por una colisión entre los dos vehículos. Al parecer, el coche estaba en el arcén detenido por un pinchazo y el camión, que llevaba paquetería, ha sufrido algún problema mecánico o similar.

Los dos vehículos han impactado, en circunstancias que ahora investiga la Guardia Civil de tráfico, resultando el chófer del trailer, que ha quedado semivolcado, afectado por una importante crisis de ansiedad. Tras ser atendido primero por los bomberos y luego por los sanitarios del Samur-Protección Civil ha recibido el alta en el lugar.

El otro herido, el conductor del turismo, ha sufrido lesiones menores e impactos, por lo que ha sido evacuado al Hospital 12 de Octubre pero sin gravedad. Estaba sentado en el asiento del copiloto haciendo alguna llamada en el momento de la colisión, lo que le ha salvado de lesiones mayores, ya que la parte del conductor ha quedado mucho más dañada.

Por su parte, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han controlado el derrame de combustible del camión y asegura los elementos dañados tras el impacto, como una farola y un guardarraíl.