fbpx

Comunidad de Madrid

27.59°C
Cielos claros Humedad: 31%
Viernes
16.47°C / 23.64°C
Sábado
18.35°C / 25.79°C
Domingo
16.99°C / 24.87°C
Lunes
16.89°C / 20.73°C
Martes
14.89°C / 22.93°C
Miércoles
15.19°C / 23.62°C

CSIT Majadahonda exige reconocimiento a los agentes locales que lograron 3 medallas en los Juegos Mundiales de Policías

CSIT Majadahonda exige reconocimiento a los agentes locales que lograron 3 medallas en los Juegos Mundiales de Policías

CSIT Unión Profesional ha exigido este martes el reconocimiento a los agentes de la Policía Local de Majadahonda que obtuvieron tres medallas en los Juegos Mundiales de Policías y bomberos 2022.

El pasado mes de julio se celebraron en Róterdam, Holanda, los XIX Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, con la participación de 10.000 atletas de más de 60 países diferentes, equiparándose en cifras a la edición celebrada en 2011 en la ciudad de Nueva York.

En esta ocasión acudieron dos integrantes de la Policía local de Majadahonda, compitiendo en las categorías de Jiu Jitsu Newasa y Tenis, obteniendo tres medallas (2 platas y un bronce). Se trata de Miguel Bolívar Gómez, que obtuvo medalla de plata en la categoría de dobles masculino más de 30 años; y Víctor Lozano Flores, que obtuvo medalla de plata en la categoría hombres + 30 años, hasta 76 kilos/167.5 Lb, y medalla de bronce en la categoría hombres + 30 años, hasta 74,2 kilos/ 163,5 Lb.

Estas medallas son fruto del trabajo y de la dedicación de muchos años, y en los resultados se puede comprobar el gran trabajo realizado, por lo que desde estas Organizaciones Sindicales y Profesionales entendemos que su esfuerzo, capacidad de superación y de mejora deben ser reconocidos.

Desde CSIT Unión Profesional y el Sindicato de Policía Asociada (P.L.A) lamentan que no se les haya dado ningún tipo de cobertura institucional, ya que, "aunque lo hacen de manera voluntaria, representan al Cuerpo de Policía Local de Majadahonda, por lo debería existir una mayor implicación y compromiso, del mismo modo que se hace con otros cuerpos de policía".

Además, subrayan que muchos policías y bomberos que acudieron a este evento internacional fueron patrocinados o ayudados de alguna forma por la Administración a la que pertenecen, "situación que genera en el profesional un sentimiento de carencia y falta de atención por parte de su 'dirección'".

Por todo ello, los sindicatos solicitan que estos agentes tengan "un apoyo más real, en todos los sentidos, y que no se trate únicamente de mejorar la imagen del municipio, puesto que dicha labor es innata en todos los miembros de la plantilla de Policía Local de Majadahonda".

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.