fbpx

Comunidad de Madrid

27.59°C
Cielos claros Humedad: 31%
Viernes
16.47°C / 23.64°C
Sábado
18.35°C / 25.79°C
Domingo
16.99°C / 24.87°C
Lunes
16.89°C / 20.73°C
Martes
14.89°C / 22.93°C
Miércoles
15.19°C / 23.62°C

¡Las 10 empresas más destacadas que aceptan Bitcoin!

¡Las 10 empresas más destacadas que aceptan Bitcoin!

En la actualidad Bitcoin es una criptomoneda prominente y se está abriendo camino en todos los campos.

Los inversionistas de Bitcoin en thebitcoincode.io/es/ están aumentando, debido a su inmensa aceptación en todo el mundo. Se usa con fines de inversión, trading y transacciones, incluso la gente ahora usa esta criptomoneda para pagar sus facturas. Actualmente muchas empresas importantes están aceptando Bitcoin, por lo que puede usar sus monedas para pagar las facturas.

Twitch

Es una famosa plataforma de transmisión de juegos de Amazon, acepta Bitcoin como medio de pago a cambio de los servicios que brinda. Al principio, la compañía eliminó por completo la opción de pagar con Bitcoin en marzo de 2019, pero después en junio, volvió a habilitar este modo de pago.

AT&T

Es la primera de las grandes empresas de telefonía móvil de Estados Unidos que ofrece a sus clientes el pago con criptomonedas. Sin embargo, la empresa utiliza una aplicación de terceros para procesar los pagos de Bitcoin. Sin embargo, es una excelente noticia para los usuarios de Bitcoin porque ahora pueden pagar sus facturas de la plataforma AT&T utilizando sus monedas digitales sin ninguna dificultad.

PayPal

PayPal es una empresa que ayuda a las personas a realizar pagos. Ahora esta empresa también acepta Bitcoin. Según los informes, esta empresa tomó esta decisión para llamar la atención de los empresarios y no de los clientes. Como sabe, las transacciones de Bitcoin son más baratas que los pagos con tarjeta de crédito, por lo que las personas de negocios pueden beneficiarse del uso de Bitcoin y esta plataforma está brindando este servicio ahora. Puede convertir fácilmente su dinero fiduciario en Bitcoin utilizando PayPal y viceversa.

Burger king

Algunos puntos de venta de Burger King en Venezuela aceptan Bitcoin como medio de pago. Se están asociando con la plataforma de compradores de criptomonedas para aceptar criptomonedas. Debe saber que los clientes pueden pagar rápidamente sus cuentas de Burger King con sus bitcoins. Asimismo , la rama alemana de esta cadena alimentaria también acepta bitcoins en su sitio web.

Starbucks

Starbucks es uno de los destinos favoritos de los amantes del café. En el año 2020, Starbucks comenzó a aceptar pagos de Bitcoin. Sin embargo, debe ver que la corporación no acepta directamente Bitcoin como efectivo. Los clientes primero deben depositar los bitcoins en la aplicación de Starbucks y luego pueden pagar su café a través de esa aplicación. Esta actualización fue posible con la ayuda de otra aplicación de billetera digital conocida como Bakkt. Ayuda a convertir monedas digitales en dólares para realizar pagos.

Pizza hut

Pizza Hut es una franquicia de pizza muy conocida. Entonces, se alegrará al saber que ahora puede comprar su pizza favorita de pizza hut en Venezuela con la ayuda de sus bitcoins. La decisión se tomó luego de la imposición de sanciones económicas en el país que llevaron a una mayor aceptación de las criptomonedas.

KFC

KFC es el destino favorito de los amantes del pollo. Por lo tanto, se alegrará al saber que la sucursal de KFC en Canadá comenzó a aceptar pagos con bitcoins por un período limitado. El procesamiento de los pagos se realizó con la ayuda de la plataforma BitPay.

Overstock

Es un vendedor en línea extendido en Estados Unidos conocido por vender productos de precio elevado a precios significativamente menores debido al exceso de existencias. Esta empresa se asoció con la plataforma Coinbase para permitir los pagos de Bitcoin para sus transacciones en línea.

Microsoft

Puede que no conozca esto, pero la compañía Microsoft solo comenzó a aceptar Bitcoin en 2014, y debido a algunas razones, la compañía hizo una pausa en este método de pago. Después de algunos años, esta compañía comenzó a aceptar Bitcoin nuevamente y ahora puede realizar compras de juegos, aplicaciones y otras cosas digitales como Xbox desde la plataforma de Microsoft y pagarlas en forma de Bitcoin.

Newegg

Newegg es una empresa de electrónica en línea que acepta Bitcoin. No tiene que convertir su Bitcoin en efectivo desde ninguna aplicación cuando va a realizar el pago en esta plataforma con Bitcoin. Puede pagar directamente con sus monedas sin ningún problema. Los clientes que están haciendo su compra desde una computadora solo tienen que hacer clic en la opción de pagar con Bitcoin y eso es todo.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.