¡Las 10 monedas digitales principales para comprar en 2022!

¡Las 10 monedas digitales principales para comprar en 2022!

En la actualidad las criptomonedas son muy famosas y lo mejor es que hay muchos tipos diferentes de criptomonedas disponibles en el mercado.

Desafortunadamente, hay muchos tipos de criptomonedas, por lo que puede ser bastante abrumador para las personas que están nuevas en este sector, elegir. Para ayudarlo a elegir la mejor moneda digital, hemos enumerado las 10 monedas digitales principales que están funcionando bien en el mercado. Puede invertir en cualquiera de estas criptomonedas visitando chesworkshop.org


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




¡Bitcoin!

Satoshi Nakamoto es la persona detrás de Bitcoin. Creó la primera moneda digital en 2009. Bitcoin utiliza tecnología blockchain o un libro mayor público que ayuda a procesar las transacciones. Con la ayuda de la estricta seguridad de blockchain, Bitcoin está completamente a salvo del riesgo de piratería y fraude. El precio de Bitcoin aumenta cada día que pasa y es la moneda digital número uno con la mayor capitalización de mercado. Entonces, si está buscando una opción segura, invertir en Bitcoin es lo mejor.

¡Ethereum!

Debe saber que Ethereum es tanto una criptomoneda, así como un blockchain. Los desarrolladores de programas prefieren principalmente esta moneda digital debido a sus excelentes aplicaciones y funciones como los contratos inteligentes. Esta criptomoneda es la segunda más grande después de Bitcoin y ha experimentado un crecimiento sobresaliente en los últimos años.

¡Binance coin!

Es una moneda digital confiable que puede usar para hacer trading y pagar tarifas en su plataforma fundadora, Binance. Cualquier persona puede utilizar la moneda Binance para hacer trading, para procesamiento de pagos e incluso para la reserva de billetes de viaje. Lo mejor es que puede cambiar esta criptomoneda por otro tipo de monedas digitales, como Bitcoin y Ethereum. Si invierte en esta moneda digital, no tendrá que preocuparse por nada.

¡Tether!

El capital de mercado de la criptomoneda Tether es más de 79 mil millones de dólares. Puede que no lo sepas, pero Tether es una moneda estable, cuenta con el apoyo de dólares estadounidenses, dado que Tether es una moneda estable, su valor es muy consistente si lo comparamos con las otras criptomonedas. Por lo tanto, esta criptomoneda es la preferida por aquellos que temen la alta fluctuación de las otras monedas digitales.

¡USD coins!

Al igual que la criptomoneda Tether, la moneda del dólar estadounidense también es una moneda estable respaldada por moneda fiduciaria. Sin embargo, esta criptomoneda pertenece a Ethereum. Puede utilizar fácilmente esta criptomoneda para realizar transacciones en cualquier parte del mundo. Lo mejor es que las transacciones de USD coins son mucho más rápidas y económicas que las transacciones en moneda fiduciaria.

¡Terra!

Debe saber que Terra es una plataforma de pago blockchain para monedas estables. Esta plataforma depende de la gestión de un equilibrio entre dos criptomonedas diferentes. Una es Terra stable coins, y la otra es Luna, que funciona según la demanda y la oferta. Cuando aumenta la aceptación de Terra, impacta a Luna al aumentar su valor.

¡Cardano!

Cardano es una moneda digital sobresaliente con más de 33 mil millones de dólares en capitalización de mercado. Es famosa por su método de validación de prueba de participación. Asimismo de esta moneda digital, también permite a los usuarios tener acceso a contratos inteligentes. Por tanto, el crecimiento de esta moneda digital es bastante significativo si la comparamos con las otras grandes monedas digitales.

¡Avalanche!

Esta moneda digital ofrece software blockchain a sus usuarios, lo que ayuda a crear y ejecutar contratos inteligentes. La popularidad de Avalanche ha crecido rápidamente debido a sus tarifas más bajas y al rápido procesamiento de las transacciones. La capitalización de mercado actual de esta moneda digital supera los 22 mil millones de dólares.

¡Solana!

Solana es una moneda digital excepcional que funciona con un mecanismo de prueba de participación. Estos métodos ayudan a procesar más rápido las transacciones de manera segura. Además, debe saber que SOL es el token nativo de Solana que impulsa toda esta plataforma.

¡XRP!

Es una moneda digital creada por los fundadores de la empresa Ripple, una empresa de procesamiento de pagos digitales. Puede comprar esta moneda y usarla en esa red para facilitar los intercambios de monedas, incluido el dinero fiduciario y algún otro tipo de monedas digitales. Le alegrará saber que la capitalización de mercado actual de la moneda XRP es de 37 mil millones de dólares, lo cual es enorme.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.