Tres heridos graves al volcar un coche e impactar contra un panel informativo en la A-5

Tres heridos graves al volcar un coche e impactar contra un panel informativo en la A-5

Tres personas han resultado lesiones graves al salirse de la vía esta mañana un vehículo en el kilómetro 36 de la A-5, volcar e impactar contra un panel informativo, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El accidente de tráfico ha ocurrido, por causas que ahora investiga la Guardia Civil, minutos antes de las 10 horas de este martes en dicha autovía, sentido Madrid, a la altura de la localidad toledana de Casarrubios del Monte.

En el vehículo viajaban tres personas. El más perjudicado es un hombre de 22 años, que ha sido trasladado por el SUMMA112 en helicóptero al Hospital 12 de Octubre. Presentaba un traumatismo pélvico y abdominal y su pronóstico es bastante grave.

También viajaba una mujer de 20 años, que sufrió un traumatismo dorsal y una fractura en la clavícula derecha. Ha sido trasladada potencialmente grave al Hospital Puerta de Hierro. Asimismo , iba en el coche una mujer de 51 años, que ha sido evacuada al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda con una fractura en el tobillo derecho y un traumatismo en la zona derecha del cuerpo. También está potencialmente grave.

Para la atención médica de los ocupantes del vehículo se ha ocupado un carril de la A5 por este tramo, lo que ha causado varios kilómetros de retención de tráfico en torno a ese punto. Ya a las 11:30 horas se habían despejado dos carriles por los que podían circular los vehículos.

En el siniestro también han trabajado efectivos de Protección Civil de Navalcarnero y de El Álamo. Por su parte, bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado labores de prevención y limpieza de vía, han detallado las mismas fuentes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.