fbpx

Denunciado por "deslucir el entorno urbano" tras hacer pintadas en la fachada de un edificio de Alcorcón

1x1
 Denunciado por

La Policía Local de Alcorcón ha denunciado a una persona por "deslucir el entorno urbano" después de que llevase a cabo pintadas en la pared de un edificio de la localidad situado en la travesía de San José.

"Sorprendemos a una persona realizando garabatos en fachada de edificio, se decomisan seis sprays y se le denuncia también por falta de respeto", según han explicado desde el Cuerpo policial, a través de sus redes sociales.

Una intervención que se llevó a cabo la noche del jueves al viernes. Asimismo , unas horas antes, los agentes levantaron acta de ley 4/15 a otro individuo por aportar datos falsos a los policías, después de que el camión que conducía sin carnet de conducir tuviese un incidente en la avenida Móstoles y perdiera parte de la carga de botellas de refresco.

"Personados, el conductor carece de carnet, instruimos el atestado", han precisado, al tiempo que han explicado que el individuo se negó a identificarse. Por otro lado, durante la misma jornada, unos jóvenes se hicieron cargo de una perra que se encontraron en la calle, hasta que llegaron los agentes.

"Localizamos a la propietaria y nuestra amiga volvió a su casa. Chavales, mil gracias", han añadido desde el Cuerpo policial quienes han querido recordar la importancia de la colaboración ciudadana en este tipo de hechos.