Ancelotti empieza a preparar la Liga con todos y sin euforia

Ancelotti empieza a preparar la Liga con todos y sin euforia

Madrid, 12 ago.- El Real Madrid llevó a cabo este viernes su primer entrenamiento ya con la mente puesta solo en el estreno del domingo en LaLiga Santander en el que visita al Almería (22:00 horas CEST, -2 GMT), con todos los futbolistas a disposición del técnico italiano Carlo Ancelotti y sin euforia tras la conquista de la Supercopa de Europa.

Desde el club transmiten a EFE que en el vestuario veían este título como una “obligación” y, por ello, el entusiasmo en la celebración fue controlado. El equipo volvió a Madrid de Helsinki (Finlandia) en la madrugada del miércoles al jueves y por eso disfrutaron de un día libre; sin fiestas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El equipo es consciente de que el primer gran reto de la temporada arranca este domingo cuando empiezan a defender su condición de equipo campeón, y lo hará con las rotaciones anunciadas por Ancelotti tras ganar la Supercopa, aunque cuente con todos los jugadores a su disposición.

Unos futbolistas que comenzaron el entrenamiento con trabajo en el gimnasio para más tarde saltar al césped de la Ciudad Deportiva Real Madrid en Valdebebas para realizar ejercicios de control, posesión y circulación de balón, según reflejó el club en su página web.

Mañana sábado el equipo volverá a ejercitarse en la primera previa de LaLiga Santander en su temporada 2022-2023.