Ocho accidentes laborales mortales en la región en el mes de julio

Ocho accidentes laborales mortales en la región en el mes de julio

La Comunidad de Madrid registró en el mes de julio ocho accidentes mortales, dos in itinere, uno de tráfico y otro debido a patologías no traumáticas, según las cifras publicadas por el Instituto Nacional de Seguridad y salud en el Trabajo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Del resto, uno pertenece al sector industrial, dos a la construcción y los tres restantes de servicios. Atendiendo a las cifras del período entre junio de 2021 y mayo de 2022, el índice de siniestralidad madrileño es inferior al nacional en más de un 21% (21,12%), con unos valores de 2.780 en España y de 2.193 en la región. Este dato, según recoge el Ejecutivo autonómico en un comunicado, es el más bajo del país.

El Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST) ha convocado la V Edición de los Reconocimientos y Menciones en Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid, que se centrará en la seguridad vial laboral.

Con estos galardones se busca premiar las buenas prácticas en materia de prevención, así como su difusión y divulgación. Toda la información, incluyendo los plazos de presentación de candidaturas y la tramitación de las mismas, se encuentra disponible en la web de la Comunidad de Madrid.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.