fbpx

Cerca de 120 agentes de Policía Municipal velan por la seguridad en las fiestas de San Lorenzo

1x1
Cerca de 120 agentes de Policía Municipal velan por la seguridad en las fiestas de San Lorenzo

Cerca de 120 agentes de Policía Municipal velan por la seguridad de visitantes y madrileños en las fiestas de San Lorenzo, que se celebran hasta el viernes en la zona de Lavapiés, con la plaza de Arturo Barea como epicentro.

En declaraciones Televisión, el comisario Francisco Caletrí ha señalado que los agentes estarán apoyados por las unidades centrales, los drones y el refuerzo de las cámaras de videovigilancia.

También, se cuenta con filtros de entrada para prevenir que se puedan entrar objetos contundentes o peligrosos y evitar "cualquier situación que pueda atentar contra la seguridad ciudadana".

Los delitos más comunes en este tipo de fiestas son las reyertas y los hurtos, para lo que se contará también con entre 10 y 15 agentes de paisano que velarán para que sean unas fiestas "tranquilas, con seguridad y convivencia".

"Vamos a poner todos nuestros esfuerzos para que los vecinos y todos los que acudan a las fiestas se diviertan y estaremos pendientes también de cumplir los horarios", ha señalado.