fbpx

Dos detenidos tras una persecución en moto por el distrito de Salamanca

1x1
 Dos detenidos tras una persecución en moto por el distrito de Salamanca

Policía Nacional y Municipal han detenido a dos varones de 36 y 33 años tras protagonizar una persecución en moto por el madrileño Distrito de Salamanca, han trasladado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Fue alrededor de las 21.15 horas de este martes en la confluencia de Príncipe de Vergara y Hermosilla cuando se dio el alto a los arrestados en una moto a gran velocidad.

En ese momento arrancó una "persecución" porque huyeron a gran velocidad saltándose señalizaciones, semáforos y entrando en calles en dirección prohibida. En la misma colaboró Policía Municipal.

En un momento ellos interceptaron el paso y la moto acabó embistiendo a un coche del Cuerpo local por lo que intentan huir a pie. Al conductor le arrestó la Policía Municipal y al copiloto la Nacional.

En la moto encontraron destornilladores, una vara de hierro, tijeras, cinta americana y una maza de hierro. Ambos detenidos cuentan uno con seis antecedentes y el otro con 34 detenciones. En ambos casos fueron debido a delitos contra el patrimonio, de tráfico y contra agentes de la autoridad. Uno de los dos fue trasladado al hospital por Samur-Protección Civil tras la colisión, mientras que al otro se le dio el alta en el lugar.