Ocho detenidos por tráfico de drogas en Latina tras taponar un desagüe intentando deshacerse de marihuana

Ocho detenidos por tráfico de drogas en Latina tras taponar un desagüe intentando deshacerse de marihuana

Policía Nacional detuvo el pasado 3 de agosto a ocho personas en el madrileño distrito de Latina por tráfico de marihuana, de la que intentaron deshacerse cuando se sabían descubiertos tirándola por la ventana y por el retrete, provocando un tapón que obligó a cortar el agua del edificio.

Así lo ha explicado una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, quien ha indicado que los vecinos dieron la voz de alarma porque olía mucho a marihuana en la zona.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los agentes al desplazarse hasta allí pillaron in fraganti a dos de ellos transportando droga por la calle. Cuando procedieron a detenerlos arremetieron contra ellos.

Posteriormente se desplazaron a la vivienda y allí, mientras no contestaban a los requerimientos policiales, arrojaron una caja de cartón por la ventana con estupefacientes.

Asimismo, una de las vecinas del bloque avisó a los agentes de que estaba saliendo agua por el desagüe con un color extraño y lo que parecían trazas de marihuana, por lo que se cortó la acometida del edificio para que no se inundara.

Posteriormente, tras entrar en la vivienda, comprobaron que habían intentado deshacerse de parte de la droga por el retrete. En el piso requisaron 3 kilos de marihuana, una báscula y dinero en efectivo.

A los dos arrestados en la calle se sumaron otros seis más en la vivienda. Se trata de dos españoles, una mujer hondureña, tres varones ecuatorianos y dos chinos.

Se les puso a disposición judicial acusados de delitos de tráfico de drogas, atentado contra la autoridad y de violación de la Ley de Extranjería.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.