Varios grafiteros paran un tren de la Línea 9B de Metro de Madrid y realizan una pintada de 50 m2

Varios grafiteros paran un tren de la Línea 9B de Metro de Madrid y realizan una pintada de 50 m2

Varios grafiteros detuvieron este lunes un tren de la Línea 9B de Metro de Madrid, entre las estaciones de Rivas Urbanizaciones y Puerta de Arganda (tramo que está al aire libre), y realizaron una pintada de 50 metros cuadrados, según han informado fuentes del suburbano .


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El maquinista alertó al puesto de mando de Metro, que avisó a los agentes de la Policía Nacional. Los servicios de seguridad del suburbano acudieron al lugar, pero los grafiteros huyeron y dejaron una pintada de aproximadamente 50 metros cuadrados.

El tren estuvo detenido durante diez minutos y fue retirado del servicio. Las mismas fuentes han subrayado que los hechos ya han sido denunciados y que los grafiteros tendrán que responder por los daños materiales y por haber interrumpido la circulación en la línea 9B.

"Los actos vandálicos se han reducido considerablemente en la red en los últimos años, siendo la seguridad uno de los aspectos más valorados por los usuarios de Metro. En la encuesta de Percepción de Calidad del Servicio que el suburbano realiza a sus usuarios periódicamente, la seguridad obtiene puntuaciones superiores a los 7,5 puntos sobre 10", han recordado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.