Espinar pide a Almeida que "arrime el hombro" y cumpla con el plan de ahorro energético

Espinar pide a Almeida que "arrime el hombro" y cumpla con el plan de ahorro energético

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, ha pedido este martes al regidor de la capital, José Luis Martínez-Almeida, que "arrime el hombro" y cumpla con el plan de ahorro energético del Gobierno de España porque "no es momento de estupideces".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"El dilema está claro: nos comprometemos con el ahorro o no lo hacemos. No hay punto medio. Europa ha pedido medidas a España y el Ejecutivo central ha cumplido", ha asegurado la portavoz en declaraciones distribuidas a los medios de comunicación.

En esta línea, Espinar ha lamentado que la Presidenta del Gobierno Regional , Isabel Díaz Ayuso, "haya demostrado que es una persona frívola, caprichosa y vengativa" porque "pone en peligro la sostenibilidad energética para atacar al Gobierno de España".

"¿Qué va a hacer el señor Almeida? ¿A qué está esperando? ¿Va a ejercer de alcalde o va a dejarse arrastrar, una vez más, por una actitud inaceptable de la señora Ayuso? No es momento de estupideces, es el momento de arrimar el hombro", ha subrayado.

Por su parte, la Comunidad de Madrid ha vuelto a insistir este martes en la "inconstitucionalidad" del decreto energético del Gobierno Central trasladando a los periodistas un decálogo de puntos en el que sustentarían su recurso y que recoge, entre otros, que el acuerdo con la Unión Europea para rebajar un 7% el consumo de gas en España "no es obligatorio".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.