Lasquetty acusa a Sánchez de no querer "que haya vida en Madrid" y denuncia que "es una invasión de competencias"

Lasquetty acusa a Sánchez de no querer "que haya vida en Madrid" y denuncia que "es una invasión de competencias"

El consejero de Economía, Hacienda y empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha acusado al jefe del Ejecutivo , Pedro Sánchez, de no querer que "haya vida en Madrid" y ha lamentado que no haya consensuado con las comunidades ni sectores afectados el real decreto del plan energético.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Es una invasión de competencias y del principio de libertad. Va absolutamente en contra de lo que es Madrid. La vida de Madrid que forman parte de esos comercios abiertos y que ahora pretenden cerrarlo y apagarlo todo. No quiere que haya toda esa vida que hay en lugares como Madrid y otros lugares de España", ha lanzado Lasquetty en una entrevista con 'Telemadrid', .

Así, ha vuelto a criticar que no haya tomado esta medida que "va en contra del comercio" junto con las comunidades y los sectores afectados, algo que va a hacer "mucho daño no solo por las personas que dejen de entrar a los comercios sino también por el turismo" porque "a nadie le apetece viajar a un sitio que está todo apagado".

A su juicio, el Gobierno "no se ha molestado en ver cuáles van a ser las consecuencias". "No tienen que meterse en el comercio de cada uno y decirle a qué hora tienen que apagar ni que tienen que encender. Dice que ha habido acuerdo con las comunidades y no es verdad. Lo que tiene que hacer es abrir ese diálogo y poner encima de la mesa qué estudios ha manejado", ha agregado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.