fbpx

15 denuncias por drogas, dos cuchillos incautados y una agresión a agente, en tres días de prefiestas de Pinto

1x1
 15 denuncias por drogas, dos cuchillos incautados y una agresión a agente, en tres días de prefiestas de Pinto

La Policía de Pinto ha registrado 15 denuncias por tenencias de sustancias, requisado dos cuchillos y han registrado una agresión a un agente en los primeros tres días de prefiestas de la localidad.

Así figura en las redes sociales del Cuerpo, que ha ido reportando estos últimos tres días los diferentes incidentes que han ocurrido durante estas celebraciones.

El primer día acudió "bastante público al recinto", se disolvió "alguna pelea" por el cuerpo y se impusieron cuatro denuncias por tenencia de sustancias.

Al día siguiente se retiró en los controles de acceso vidrio y objetos peligrosos, entre los que figuran dos cuchillos, uno de 12 centímetros y otro de 19.

También se denunció a cuatro personas por tenencia de drogas, se detuvo a un individuo por atentado a la autoridad y a otro por un delito contra la seguridad vial.

Por último, en la tercera noche hubo una afluencia "media-baja" de público y pocas incidencias, solo siete denuncias por drogas, de las que seis fue por hachís y una por éxtasis.