fbpx

La Feria Extraordinaria de agosto de Arganda contará un con encierro de reses el 27 de agosto

1x1
La Feria Extraordinaria de agosto de Arganda contará un con encierro de reses el 27 de agosto

La Feria Extraordinaria de agosto contará con un encierro de reses a las 9 horas el día 27, que transcurrirá por la Avenida del Ejército y calle San Juan.

Según ha explicado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, después de la posterior suelta de reses de capea, se celebrará a las 12 horas una trashumancia de bueyes pequeños por la calle San Juan, gracias a la colaboración de la Finca El Ancla, toros de Santander Redondo.

Desde este lunes y hasta el miércoles se llevará a cabo la venta de abonos libres para la Feria Extraordinaria, mientras que las entradas individuales podrán adquirirse a partir del jueves 11 de agosto.

Los precios para estos festejos se han cifrado entre 25 euros en general hasta los 47 euros en Grada Lateral Sombra y Grada Iglesia Tendido Bajo.

Para la Feria de Novilladas de septiembre, la venta de abonos libres comenzará el 15 de agosto y finalizará el 25 del mismo mes, mientras que las entradas individuales de las novilladas y del Concurso de Recortes saldrán a la venta el 2 de septiembre.

El sábado 13 comenzará la Feria Extraordinaria de agosto a las 19.30 horas con una corrida de rejones con Rui Fernandes y Diego Ventura, y toros de Herederos de Doña Guiomar Cortés de Moura. A la finalización de la misma tendrá lugar una suelta de reses de capea.

El domingo 21 de agosto será el turno de Manuel Díaz 'El Cordobés', Morante de la Puebla y Daniel Luque, que lidiarán toros de Zacarías Moreno. Estos festejos extraordinarios finalizarán el sábado 27 de agosto con reses de Torrealta para los diestros Fernando Adrián, Adrien Salenc y Francisco de Manuel.