Permanece en la UCI uno de los dos heridos en el tiroteo en Ciempozuelos, cuya investigación sigue abierta

 Permanece en la UCI uno de los dos heridos en el tiroteo en Ciempozuelos, cuya investigación sigue abierta

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación sobre el tiroteo que tuvo lugar el pasado viernes en plena calle en la localidad de Ciempozuelos, donde dos personas resultaron lesiones de carácter muy grave, según han informado fuentes del Instituto Armado , que no descartan ninguna hipótesis.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos tuvieron lugar sobre las 13 horas en la Avenida Instituto del municipio. Según testigos presenciarles, dos personas llegaron al lugar en una moto , ambas con el casco puesto, y tras efectuar los disparos, huyeron en el mismo vehículo.

Como consecuencia de los disparos, un hombre de 40 años sufrió cuatro heridas por arma de fuego, dos de ellas en el tórax y las otras dos en el cuello. Tras ser atendido en el lugar por sanitarios del SUMMA-112, fue evacuado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado crítico.

Asimismo , otro joven de 25 años presentaba una herida por arma de fuego en el miembro superior izquierdo. También ha sido trasladado al citado centro hospitalario y, en este caso, su pronóstico es muy grave.

Fuentes del Hospital 12 de Octubre han indicado que solo uno de ellos continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con pronóstico grave.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.