La delantera Lucía Moral, nuevo fichaje del Atlético de Madrid

La delantera Lucía Moral, nuevo fichaje del Atlético de Madrid

La delantera andaluza Lucía Moral se ha convertido este lunes en nueva jugadora del Atlético de Madrid hasta 2026, procedente del Córdoba CF, club con el que logró el ascenso a la Primera RFEF la pasada temporada, siendo además parte de la selección española Sub-19 que se proclamó campeona de Europa este verano, según un comunicado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Moral se mostró muy contenta tras su llegada al Atlético, "un sueño" para la futbolista. "Tengo que demostrar en el campo la confianza que han depositado en mí. Quiero aprender de mis compañeras y crecer poco a poco", declaró en declaraciones a los medios del club .

Lucía Moral, de 18 años, es canterana del Córdoba CF, pasando a formar parte de su primer equipo en 2020. En el Europeo Sub-19 de 2022, la delantera participó en tres de los cinco partidos de la selección española, marcando dos goles contra Noruega en la fase de grupos.

La futbolista superó el reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra y firma con el club rojiblanco hasta la conclusión de la temporada 2025-2026. El club la define como "una joven futbolista con una gran proyección".