fbpx

Comunidad de Madrid

27.59°C
Cielos claros Humedad: 31%
Viernes
16.47°C / 23.64°C
Sábado
18.35°C / 25.79°C
Domingo
16.99°C / 24.87°C
Lunes
16.89°C / 20.73°C
Martes
14.89°C / 22.93°C
Miércoles
15.19°C / 23.62°C

Ya a la venta las entradas para los eventos taurinos y 1.500 abonos para los encierros en 'Sanse'

 Ya a la venta las entradas para los eventos taurinos y 1.500 abonos para los encierros en 'Sanse'

Hoy se ponen a la venta 1.500 abonos para los nueve días de encierros de las Fiestas en Honor al Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes y las entradas para los 28 eventos taurinos programados en el municipio.

Los abonos tienen un precio de 15 euros y solo se pueden comprar de forma presencial en las taquillas de la Plaza de toros "La Tercera" (Avenida Plaza de Toros, 2), en horario de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 y de 18 a 21 horas, ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

Las entradas para ver los encierros desde la plaza de toros también se pueden adquirir sueltas, al precio de 3 euros. La entrada da acceso a las gradas de la plaza de toros para ver el encierro y las capeas posteriores.

Un total de 11 encierros y 28 eventos taurinos protagonizarán la programación de las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios, que volverán al municipio tras más de 1.000 días sin poder celebrarse a causa de las restricciones de la pandemia por el COVID-19.

Del 27 de agosto al 4 de septiembre se celebrarán ocho encierros tradicionales a las 11 horas. El sábado 27 de agosto a las 22 horas se celebrará el 'Encierro del Farol', será el primero de la programación, y una de las grandes novedades de este año.

También están disponibles las entradas para los diferentes festejos taurinos programados entre los días 27 de agosto y 4 de septiembre. Las entradas se pueden adquirir en la web www.sansetoros.com o en las taquillas de la Plaza de Toros "La Tercera".

Están a disposición del público, tanto los abonos para la Feria Taurina y el Concurso de Recortadores como entradas sueltas para cada uno de los eventos que se celebrarán en la Plaza de Toros de San Sebastián de los Reyes.

11 ENCIERROS, 9 DÍAS DE FESTEJOS POPULARES

Este año, el lema elegido para todos los festejos será "¡Vive Sanse, vive los encierros!" en unas fiestas 2022 que vienen con muchas novedades, que apuestan por las tradiciones, y que volverán a ser nuevamente el motor económico y turístico de San Sebastián de los Reyes.

El primer encierro, y una de las grandes novedades de este año, será la noche del 27 de agosto con el "Encierro del farol" a las 22 horas, a los que se añadirán los novedosos dos "Encierros del alarde", que se celebrarán después del tradicional de las 11 horas. Estos dos eventos añadidos se realizarán los días 3 y 4 de septiembre.

En el marco de la Plaza de Toros "La Tercera" se celebrará la Feria Taurina de San Sebastián de los Reyes en honor al Stmo. Cristo de los Remedios que contará con cuatro eventos destacados muy interesantes para todos los aficionados.

El 28 de agosto, día grande de las fiestas de la ciudad, el público podrá disfrutar de la novillada que contará, entre otros, con el novillero local Diego García que recientemente ha triunfado en Las Ventas y que ha destacado en el Circuito por su paso directo a la primera final del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid 2022.

El jueves 1 de septiembre se celebrará la corrida de rejones con la ganadería Luis Terrón y la participación de Rui Fernandes, Sergio Galán y Andrés Romero. Los platos fuertes de esta feria tendrán lugar los días 3 y 4 de septiembre con figuras del toreo de primer orden: El Fandi, Paco Ureña y López Simón el sábado y, al día siguiente, el público estará atento a las faenas de El Juli, Manzanares y Roca Rey.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.