fbpx

Roban violentamente de madrugada y a mazazos en un bar de Fuenlabrada

1x1
Roban violentamente de madrugada y a mazazos en un bar de Fuenlabrada

Unos asaltantes robaron este sábado pasado sobre las 4 horas de la madrugada el dinero de la caja registradora de un bar de Fuenlabrada, ubicado en la calle de Huesca del municipio, tras entrar de forma violenta al local con unas mazas, que causaron la rotura de la cristalera.

Los vecinos alertaron a la Policía Nacional después de sentir los fuertes ruidos provocados por la rotura de la cristalera del local. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, los ladrones huían en dirección a Toledo, según han informado fuentes de la Policía Nacional .

De momento, se desconoce la cantidad que han robado los ladrones en el bar de este municipio madrileño. La Policía Nacional ya está investigando los hechos.

Según publica 'El Mundo', los asaltantes huyeron en un BMW y se lanzaron contra el vehículo policial que tuvo que maniobrar para evitar la colisión. Los delincuentes lograron escapar en dirección a la carretera A-42, según las primeras averiguaciones. El BMW figuraba como robado en un municipio de la zona sur de Madrid.