fbpx

Ceballos cumple 26 años con su futuro por definir

1x1
Ceballos cumple 26 años con su futuro por definir

Madrid, 7 ago.- Dani Ceballos cumple 26 años en un momento importante de su carrera, con la confianza de Carlo Ancelotti para seguir esta temporada en el Real Madrid pero una situación por definir, con el Real Betis aspirando a su regreso pero sin ofrecer la cantidad que desea el club blanco.

Olvidada la lesión en los Juegos Olímpicos de Tokio que le dejó sin pretemporada hace un año en su regreso al Real Madrid, tras su crecimiento en el Arsenal, y le restó protagonismo en una campaña en la que acabó demostrando sus cualidades para triunfar en el club blanco.

Con la conquista de Liga y 'Champions', su deseo fue cerrar un ciclo en el Real Madrid. La presencia de Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric, el trío de leyenda que tanto éxito ha dado al club, más Fede Valverde, la llegada de Eduardo Camavinga, ahora de Aurélien Tchouaméni. Los minutos y la continuidad que desea Ceballos, sentirse importante al mando de un equipo, piensa que no le llegará en un club con el que le queda un año de contrato.

Carlo Ancelotti confía en él y así se lo ha trasladado en la conversación que mantuvieron al regreso de las vacaciones. Todas las demarcaciones están dobladas. Dos jugadores por puesto para el técnico italiano. Dani con Luka Modric, que en un mes cumplirá 37 años y, poco a poco, tendrá que ir rebajando el número de minutos en un calendario comprimido y repleto de partidos. Más aún en año de su último Mundial con Croacia.

Pero el Real Madrid sospecha que aún no se ha dicho la última palabra en la situación del centrocampista andaluz, que siempre vio con buenos ojos su regreso algún día a la que fue su casa, el Real Betis. El club verdiblanco tiene protagonismo en el vídeo de cumpleaños publicado por el jugador en sus redes sociales.

En él repasa acciones brillantes de juego en todos los clubes en los que ha estado, con especial atención para Betis y Real Madrid asimismo de la selección española en categorías inferiores y la absoluta, un objetivo de Ceballos, regresar con Luis Enrique Martínez y poder jugar el Mundial de Catar, pero que ve lejano sin continuidad en su equipo.

"No siempre se celebran los años como este! 26 veranos ya! Gracias por todas las felicitaciones", escribió Ceballos junto al vídeo publicado que provocó numerosas reacciones, muchas de aficionados béticos pidiéndole su regreso a "casa".

El Real Madrid felicitó a su jugador con una noticia en su web en la que destacó que llegó al club en el verano de 2017, que ha participado en 74 encuentros oficiales y ha logrado ocho títulos: 2 Ligas de Campeones, 2 Mundiales de Clubes, 1 Liga, 1 Supercopa de Europa y 2 Supercopas de España. De momento lo podrá hacer crecer el 10 de agosto en la cita ante el Eintracht por la Supercopa de Europa. Desde entonces, restarán 20 días para definir su situación.