fbpx

Comunidad de Madrid

26.3°C
Cielos claros Humedad: 23%
Martes
18.58°C / 29.38°C
Miércoles
18.34°C / 28.42°C
Jueves
18.28°C / 26.31°C
Viernes
16.7°C / 24.28°C
Sábado
16.91°C / 25.19°C
Domingo
17.29°C / 26.18°C
Lunes
18.06°C / 24.68°C

Una escuela que lleva desde 2008 enseñando a tatuar

Una escuela que lleva desde 2008 enseñando a tatuar

¿Sabías que el tatuaje realista ha experimentado un importante auge en los últimos años? La representación de imágenes con mayor calidad y diseños más cuidados requiere de mayor grado de profesionalidad.

Por lo tanto, esta profesión ha empezado a convertirse en una salida laboral para muchos creativos. Sin embargo, como en todo tipo de carrera, es necesario contar con la formación adecuada. En este sentido, ARTCAMPUS es una excelente alternativa, porque esta escuela está especializada en la formación de tatuadores profesionales.

Esta escuela cuenta con varios cursos profesionales, tanto para principales como para tatuadores, que quieran seguir avanzando. Sin duda alguna, esta formación, que se puede hacer presencialmente en los centros de Madrid o bien online, aumentan las probabilidades de éxito de un tatuador. Todos ellos se han diseñado para tener unos conocimientos más amplios sobre el tatuaje profesional.

Los cursos de ARTCAMPUS, la formación más completa y profesional en tatuaje

Esta escuela, que tiene como objetivo formar a tatuadores profesionales, se fundó en el año 2008 para enseñar este oficio. La formación se adapta a cada nivel y cuenta con expertos que saben guiar correctamente al alumno. Esta iniciativa, que parte de La Mano Zurda, es la única academia que cuenta con sus propios libros.

- Entre las distintas ofertas en formación a las que el alumno puede acceder se encuentra el curso de tatuajes Amateur. Esta es la base perfecta para que un aprendiz conozca la técnica para iniciarse en este arte. El alumno podrá aprender cómo se realiza la línea, el relleno, la sombra y el color sobre el papel antes que en la propia piel.
- Por otro lado, la escuela también ha puesto en marcha un curso de tatuaje avanzado para los alumnos con conocimientos en esta materia. En este caso, nos centramos en el perfeccionamiento de la técnica sobre estilos, que ya existen, para mejorar el conocimiento y dar un pasito más en esta carrera.

Asimismo, se incluye una formación muy completa, el MÁSTER ARTCAMPUS, donde se selecciona a los mejores alumnos como aprendices para trabajar en los estudios profesionales de La Mano Zurda. Aquí, contamos con los mejores tatuadores de Madrid, como MR Suxx, Dorje o Gon Pedrosa, entre otros.

Las ventajas del Máster ARTCAMPUS para los tatuajes

Por otro lado, cabe señalar que el 60 % de los aprendices que realizan el curso de MASTER ARTCAMPUS están trabajando en estudios de tatuaje profesional. Tiene una duración de seis meses y las prácticas se desarrollan en un tiempo de dos meses. Es una formación estrella, en la que también se aprende la parte empresarial y durante la cual, los alumnos más sobresalientes, podrán acceder a un módulo de prácticas con 35 tatuadores profesionales y artistas invitados.

En conclusión, la idea es que el autor conozca de primera mano este mundo y se relacione con expertos en el sector para intercambiar impresiones. Sin duda alguna, esta escuela para tatuadores cuenta con una gran reputación en este sector y de ella han salido grandes profesionales. La formación es única en todo el país y ofrece todas las garantías, por lo que es una alternativa ideal para formarse en un sector con alta demanda.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.