fbpx

El Teatro Muñoz Seca de Madrid acogerá del 25 de agosto al 16 de octubre una comedia francesa sobre las primeras citas

El Teatro Muñoz Seca de Madrid acogerá del 25 de agosto al 16 de octubre una comedia francesa sobre las primeras citas

El Teatro Muñoz Seca, en la plaza del Carmen de Madrid, acogerá del 25 de agosto al 16 de octubre 'Primera cita', una comedia francesa sobre los primeros encuentros.

Tras reunir a más de 200.000 espectadores en Francia, 'Primera cita', ('Jamais le deuxieme soir'), de Patrick Hernaìndez y Enver Recepovic, se representará en el Teatro Muñoz Seca, han informado los organizadores en un comunicado.

"¿Quién no ha sentido esa emoción, mezcla de entusiasmo, ilusión, curiosidad y por qué no decirlo, vértigo, que nos provoca el tener una primera cita? 'Primera cita' trata sobre la nueva concepción de ese primer encuentro que nos brinda Internet en los tiempos que corren, que es el mejor caldo de cultivo para las risas", han detallado.

Esta comedia, que lleva 5 años en cartel en París, llega bajo la dirección de Tuti Fernández y protagonizada por Pedro Lamas (también responsable de la adaptación), Elena Lombao y Cristina Acosta.

Maribel, harta de que los hombres "se aprovechen de ella nada más conocerla, prepara junto a su íntima amiga Cintia un plan: tener una cita con un apuesto desconocido, pero cuando aparece Lorenzo, un tipo romántico que busca el amor verdadero, sus planes saltan por los aires".