fbpx

Camello renueva con el Atlético hasta 2026 y se va cedido al Rayo Vallecano

1x1
Camello renueva con el Atlético hasta 2026 y se va cedido al Rayo Vallecano

Majadahonda (Madrid), 3 ago.- Sergio Camello, delantero del Atlético de Madrid, renovó hasta 2026 su contrato, que terminaba en 2024, y jugará cedido la próxima temporada en el Rayo Vallecano, según confirmó este miércoles el club rojiblanco en un comunicado en su página web oficial, en el que destacó que el atacante "continuará incrementando su experiencia profesional" en el conjunto franjirrojo.

En el Atlético desde 2009, Camello ya jugó la pasada campaña cedido en otro club, en el Mirandés, de LaLiga Smartbank, con el que jugó 37 partidos, marcó 15 goles y dio cuatro asistencias, que le abrieron las puertas de la selección española sub'21.

"Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a Camello en esta nueva etapa profesional", señaló el club rojiblanco, con el que debutó en el primer equipo en la última jornada de LaLiga Santander 2018-19, cuando marcó un gol en el 2-2 del conjunto dirigido por Diego Simeone frente al Levante en el estadio Ciudad de Valencia.

El delantero, de 21 años, jugó otros cinco duelos más con el primer equipo: dos más de Liga, uno de la Liga de Campeones y dos de la Copa del Rey, el más reciente el 12 de diciembre de 2020.