fbpx

Dos detenidos por agredir a una persona para robarle en Retiro y grabarlo con un móvil

1x1
 Dos detenidos por agredir a una persona para robarle en Retiro y grabarlo con un móvil

Agentes de la Policía Municipal han detenido a dos varones por agredir a una persona en el distrito de Retiro y grabarlo con un teléfono móvil, según han informado fuentes de este cuerpo policial.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, día 29 de julio, a la altura del número 1 de la calle Aduana. Un testigo alertó a la Policía Municipal al presenciar que una persona estaba siendo agredida.

En concreto, dos hombres golpearon a una persona, a la que amenazaron de muerte y vejaron con la intención de robarle. Con la víctima ya en el suelo, los ahora arrestados prosiguieron con las patadas y golpes. Asimismo , los hechos fueron grabados en un teléfono móvil.

Agentes de la Unidad Integral de Distrito de Retiro personados en el lugar localizaron a los presuntos agresores y comprobaron que, efectivamente, los hechos habían sido grados en el móvil.

La víctima sufrió lesiones en el torso, rostro, piernas y en el brazo izquierdo y, tras recibir asistencia sanitaria en el lugar, fue trasladado por una ambulancia del Samur-Protección Civil hasta un centro hospitalario.