Siete detenidos en una reyerta entre dos clanes en Moratalaz con palos, tenazas y una navaja automática

Siete detenidos en una reyerta entre dos clanes en Moratalaz con palos, tenazas y una navaja automática

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a siete personas el pasado domingo, día 31 de julio, tras una reyerta registrada en Moratalaz entre dos clanes de etnia gitana motivada por una disputa familiar y en la que fueron intervenidos palos, tenazas y una navaja automática, entre otros objetos.

Los hechos ocurrieron sobre las 13.30 horas del día 31 cuando una patrulla detectó durante las labores de patrullaje una pelea con una decena de personas implicadas a la altura del número 192 de la calle Pico de Artilleros, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En concreto, se trataba de dos familias de etnia gitana enfrentadas con palos y otros objetos contundentes y punzantes a raíz de una disputa familiar motivada por la agresión a una chica de 19 años por parte de su pareja.

La joven había pedido ayuda a su familia tras esta agresión y los dos clanes se enzarzaron en un enfrentamiento. Los agentes mediaron en la disputa en un primer momento, cuando una de las familias trató de huir en un vehículo, intentando embestir a los efectivos policiales de manera infructuosa. El conductor del turismo fue arrestado por un delito de atentado contra agentes de la autoridad.

En total, fueron arrestados siete miembros de un clan familiar, seis hombres y una mujer nacidos entre 1969 y 2002 y la mayoría de ellos con antecedentes policiales. Los efectivos policiales se incautaron de palos, tenazas, destornilladores y una navaja automática, entre otros objetos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.