fbpx

Ossorio critica que el Gobierno "desincentive" el consumo cuando se esperan "unos meses muy malos" de empleo

1x1
Ossorio critica que el Gobierno

El vicepresidente, consejero de Educación y Universidades de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha criticado que el Gobierno de España "desincentive" el consumo, algo que considera "un gran error", cuando se esperan "unos meses muy malos" en cuanto al Empleo y la situación económica del país.

Tras visitar las obras del colegio público Tempranales de San Sebastián de los Reyes, Ossorio ha señalado que las medidas energéticas que ha lanzado el Gobierno pueden tener un efecto "preocupante" por la situación económica actual.

"En el mes de julio desgraciadamente tanto a nivel nacional como a nivel de la Comunidad de Madrid se produce un incremento del paro. Es algo que en el mes de julio hace muchos años que no sucedía y una disminución del empleo", ha trasladado a los medios de comunicación.

Así, ha criticado que el Gobierno nacional tras los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) saliera "con los bombos y platillos" a ensalzar los "estupendos datos" de paro y ahora se ha visto que "no es así". "Podemos ir hacia una recesión", ha alertado el vicepresidente madrileño.

Asimismo , ha subrayado que cuando la Comunidad de Madrid tuvo capacidad de decisión en la pandemia se crearon "408.000 empleos" en la región.