Atropellado un hombre de 53 años en Serrano al cruzar por un lugar indebido

Atropellado un hombre de 53 años en Serrano al cruzar por un lugar indebido

Un hombre de 53 años ha sido trasladado este martes con pronóstico moderado a un centro hospitalario de la capital al ser atropellado por un turismo cuando cruzaba por un lugar indebido en la calle Serrano, en el Distrito de Salamanca.

Los hechos han ocurrido sobre las 11 horas a la altura del número 62 de la citada vía, en un lugar donde no hay paso de peatones ni regulado por semáforos, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El conductor de un turismo ha entrado en la calle Serrano después de hacer el giro desde la calle Marqués de Villamagna, por lo que circulaba a poca velocidad. Por causas que están siendo investigadas, ha arrollado al hombre en la calzada central de la vía.

Como consecuencia del atropello, el peatón ha sufrido un traumatismo craneoencefálico de carácter moderado y presentaba abundante sangrado. Aunque estaba consciente, se encontraba algo desorientado.

Debido al mecanismo de las lesiones, tras ser atendido en el lugar por los auxiliares médicos del Samur-Protección Civil ha sido evacuado, con preaviso, hasta el Hospital Clínico de Madrid.

Agentes de la Policía Municipal han regulado el tráfico en la zona, con dos carriles cortados de la calle Serrano, durante las labores de atención sanitaria y limpieza de vía.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.