El Atlético de Madrid renueva a Rodrigo Riquelme hasta 2028 y le cede al Girona

El Atlético de Madrid renueva a Rodrigo Riquelme hasta 2028 y le cede al Girona

El Atlético de Madrid anunció este lunes la renovación hasta el 30 de junio de 2028 del contrato de su delantero canterano Rodrigo Riquelme, al que cederá durante esta próxima temporada 2022-2023 al recién ascendido Girona.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El extremo, internacional Sub-21 y de 22 años, lleva en la cantera colchonera desde 2010 y llegó a debutar con Diego Pablo Simeone en el primer equipo el 1 de septiembre de 2019 ante la SD Eibar, en un duelo en el que sustituyó al francés Thomas Lemar en el tramo final.

En la campaña 2020-2021, el jugador madrileño estuvo cedido en el ARC Bournemouth de la Championship inglesa, y la temporada pasada continuó acumulando experiencia en el Mirandés de LaLiga SmartBank, donde brilló con siete goles y 12 asistencias, el mejor de la categoría, en 36 partidos.

Ahora, Riquelme intentará mostrar sus cualidades en el conjunto gerundense, que destacó de su nueva incorporación "su habilidad con la pelota, velocidad y visión de juego". "Es un extremo derecho polivalente que puede actuar también de mediapunta o en el centro del campo", apuntó el Girona en su página web.