fbpx

Los centros de Torrejón Andrés Segovia y Jaime Vera abren sus puertas en agosto y septiembre a las 'Colevacaciones'

1x1
Los centros de Torrejón Andrés Segovia y Jaime Vera abren sus puertas en agosto y septiembre a las 'Colevacaciones'

Los CEIP Andrés Segovia y Jaime Vera abren sus puertas en agosto y septiembre a las 'Colevacaciones', una actividad con la que la Concejalía de Educación pretende ayudar a conciliar la vida familiar y laboral en verano a las familias torrejoneras, ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

Dirigidas a los menores de 3 a 12 años, las 'Colevacaciones' se celebran en agosto y septiembre en los colegios Andrés Segovia y Jaime Vera de 9 a 14 horas, con posibilidad de ampliar a desayuno (7.30 a 9 horas) y comida (14 a 16.30 horas).

Se pueden solicitar los periodos por semanas completas o quincenas y los días pertenecientes al mes de septiembre pueden solicitarse como periodos separados, aunque no sean una semana completa.

Las inscripciones se pueden realizar hasta agotar plazas de manera telemática, enviando la solicitud a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se puede descargar en www.ayto- torrejon.es o solicitar su envío en el teléfono 91 678 25 60. También de forma presencial en la Concejalía de Educación , en la calle Boyeros, 5.

Todavía quedan plazas libres para agosto y septiembre. "Desde el Ayuntamiento ponemos en marcha durante el verano diferentes actividades para los escolares con el objetivo de ayudar a las familias a conciliar su vida laboral y familiar", ha explicado el regidor , Ignacio Vázquez.

Las Colevacaciones son, en palabras del regidor, "una de las actividades que más éxito tienen entre los padres a la hora de ayudarles en los periodos no lectivos ya que también se realizan en Navidad y en Semana Santa".