El primer certamen de fotografía digital 'Miradas inclusivas' de Arganda ya tiene ganadores

El primer certamen de fotografía digital 'Miradas inclusivas' de Arganda ya tiene ganadores

El primer certamen de fotografía digital 'Miradas inclusivas', convocado por el Ayuntamiento de Arganda, ya tiene ganadores: el primer premio del jurado ha sido para 'Unidos somos más fuertes: que la fuerza te acompañe', de Álvaro Gutiérrez, y el del público para 'Ninguna barrera es imposible de superar', de Samuel Navarro.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Ayuntamiento, a iniciativa del Consejo Municipal del Consejo Municipal de Participación de las Personas con Discapacidad y las personas dependientes, ha entregado 300 euros al primer ganador y 200 para el segundo.

Samuel Navarro se ha hecho también con el premio del público, dotado con 200 euros, después de que la ciudadanía pudiera elegir sus imágenes favoritas a través de la web municipal.

El certamen tenía como única categoría temática 'Vivir en Arganda desde la discapacidad', con fotografías que mostraran personas con discapacidad en situaciones en las que aparezcan superando barreras, que mostraran buenas prácticas de inclusión o en las que se favorezcan sus derechos. En el mismo pudieron participar personas mayores de 14 años empadronadas en Arganda del Rey.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.