Actividades acuáticas y lúdicas infantiles con plazas libres en 'Colevacaciones' de Torrejón

Actividades acuáticas y lúdicas infantiles con plazas libres en 'Colevacaciones' de Torrejón

 El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz todavía tiene vacantes para 'Colevacaciones', actividades acuáticas y de ocio para favorecer la conciliación laboral y familiar en los meses de verano.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Durante los meses de agosto y septiembre, las familias pueden acogerse a este programa en agosto y septiembre, de horario de mañana, de 9 a 14 horas, con posibilidad de ampliación para el servicio de desayuno --desde las 7.30 horas-- y comida --hasta las 16.30 horas--, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

Los niños de Torrejón de entre 3 y 12 años pueden disfrutar los periodos vacantes por semanas completas o quincenas (del 1 al 15 y del 16 al 31) durante agosto, y separados --no necesariamente una semana entera-- en septiembre. Los centros de Andrés Segovia y Jaime Vera serán donde se desarrollen las actividades.

Las familias pueden reservar plaza de forma 'online' a través de una solicitud descargada de la web del Ayuntamiento y enviarla a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y de forma presencial en la Concejalía de Educación municipal (calle Boyeros, 5).

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.