Mercamadrid recupera su actividad tras el fuego en la nave de frutas

Mercamadrid recupera su actividad tras el fuego
 en la nave de frutas

Mercamadrid ha recuperado este martes la normalidad de su actividad tras el incendio que afectó a la Nave A de frutas y hortalizas el pasado sábado, al registrar la entrada de 902 camiones abastecedores de alimentos, cifra similar a la de un martes de julio.

Los bomberos siguen refrescando la zona de la nave afectada por las llamas para garantizar la seguridad del recinto, según ha informado el Ayuntamiento de la capital en un comunicado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Asimismo, han precisado que desde Mercamadrid se está haciendo "todo lo posible para encontrar una solución que permita retomar su actividad a las 11 empresas afectadas por el fuego". Se está en contacto permanente con ellas, "trasladándoles todo el apoyo y confiando en que muy pronto puedan retomar su trabajo con todas las garantías".

Además, desde el Consistorio han agradecido nuevamente el trabajo de Bomberos, Emergencias, Policía Municipal, Samur-Protección Civil, y de todos los trabajadores y profesionales de Mercamadrid por su actuación ante el incendio, tanto el sábado como en los días posteriores.