Díaz Ayuso califica el nombramiento del nuevo Fiscal General del Estado como "un delirio comunista" de Sánchez

Díaz Ayuso califica el nombramiento del nuevo Fiscal General del Estado como "un delirio comunista" de Sánchez

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha calificado este sábado el nombramiento del nuevo Fiscal General del Estado, Álvaro García Ortiz, como un "delirio comunista" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Estamos muy preocupados por el delirio comunista de Pedro Sánchez nombrando Fiscal General a una persona que es un peligro para el Estado de Derecho, y por tanto es un peligro para España", ha indicado la presidenta regional ante los periodistas en su asistencia a la toma de posesión del nuevo presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla.

En este sentido, Ayuso ha expresado su alegría y satisfacción por el "éxito cosechado" por el presidente andaluz, y desea sus "mayores éxitos" para los andaluces y para España.

En este marco, la presidenta ha aprovechado para criticar al Gobierno Central por "mentir" sobre la energía a la Unión Europea, y por no decir a los españoles que van a pagar "los nuevos impuestos" a la banca y a las empresas. "Lo van a pagar especialmente todos los españoles y las economías medias", ha añadido.

Asimismo, ha querido reprender la decisión del nuevo nombramiento de la secretaria de Organización de Podemos, Lilith Verstrynge, como nueva secretaria de Estado para la Agenda 2030.

"Nada puede ir a peor con este Gobierno. Además, ahora tenemos como próximas elecciones las de la Comunidad Valenciana y estamos convencidos de que el Partido Popular va a tener un gran éxito, aunque Sánchez volverá a hacer lo mismo, cambiará de partido, cambiará de Gobierno, pero nada va a cambiar con él", ha concluido Ayuso.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.