fbpx

Dos heridos sin gravedad al chocar tres vehículos en la M-50, en Majadahonda

1x1
 Dos heridos sin gravedad al chocar tres vehículos en la M-50, en Majadahonda

Dos personas han resultado lesiones leves consecuencia de la colisión entre tres vehículos esta tarde en la M-50, a la altura del término municipal de Majadahonda, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha ocurrido poco después de las 16:25 horas de este jueves en el kilómetro 79 de dicha carretera de circunvalación por causa que ahora investiga la Guardia Civil de tráfico. Hasta el lugar han acudido los bomberos de la Comunidad, que han tenido que liberar a la conductoras de uno de los turismos implicados al estar encerrada y no poder salir del vehículo.

Posteriormente, sanitarios del Summa112 a los tres conductores, trasladando a dos de ellos con lesiones leves en su mayoría contusiones, al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. Se trata de la mujer que fue liberada por Bomberos, que tiene 56 años. Otro de los conductores, también de 56 años de edad.

El siniestro ha obligado a cortar de tres carriles de la M-50, por lo que se quedaba libre solo un carril dirección a la A-6, lo que ha generado un gran atasco en la zona durante muchos minutos.