Controlado sin heridos un fuego del Bricomart en Alcorcón

Controlado sin heridos un fuego del Bricomart en Alcorcón

 bomberos de la Comunidad de Madrid han controlado un fuego del Bricomart de Alcorcón, el que no hay heridos y que sólo ha afectado a una zona de almacenaje de material en los exteriores de la nave, ha informado fuentes de Emergencias 112.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En el lugar están trabajando cinco dotaciones en total, tres de Bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón y dos de Bomberos de Móstoles. Los trabajadores ahora están refrescando y removiendo el material afectado.

El incendio se ha iniciado a primera hora de la tarde de este lunes ha generado una gran columna de humo visible a varios kilómetros de distancia. Una llamada al 112 ha alertado sobre las 15 horas un incendio en el exterior de la nave.

El incendio ha afectado al exterior de la nave y ha alcanzado diverso material. Los trabajadores del local han podido abandonar la nave por sus propios medios y las llamas no han llegado al interior del local, que sin embargo sí se ha visto afectado por el humo. Además de los Bomberos, se ha activado un dispositivo sanitario preventivo de SUMMA 112 y de Cruz Roja.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.