Ayuso critica el "cheque-voto" de transporte del PSOE: "El todo gratis es para quien se lo quiera creer"

Ayuso critica el "cheque-voto" de transporte del PSOE: "El todo gratis es para quien se lo quiera creer"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado el "cheque-voto" en materia de transporte del PSOE porque "el todo gratis es para quien se lo quiera creer porque todos los servicios públicos cuestan un gran esfuerzo".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha señalado en la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del Pp de Madrid, al ser preguntada por la propuesta del secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, de que el transporte sea gratuito en la región.

"Quiero dejar en primer lugar claro que somos un de las comunidades con el mayor porcentaje de utilización del transporte público, con uno de los mejores transportes públicos de toda España si no el mejor", ha remarcado.

Asimismo, ha hecho hincapié en que el 60% ya está subvencionado por parte de la Comunidad y que la misma tiene "las tarifas congeladas desde hace 10 años", abonos especiales para mayores de 65 años y menores de 26 y que se han unificado las tarifas para beneficiar a medio millón de personas.

En este punto, ha señalado que lo que sucede es que "el cheque voto no funciona en la Comunidad". "Parece que el PSOE como habla a los ciudadanos como niños no lo quiere entender. Yo creo que el todo gratis es para quien se lo quiera creer porque todos los servicios públicos cuestan un gran esfuerzo por parte del contribuyente", ha manifestado, para a renglón seguido incidir en que, además, "las familias ricas, como dice el PSOE, se verán beneficiadas por el todo gratis de este transporte".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.