fbpx

Hasta 385 perros y 315 gatos fueron adoptados en 2020 en el Centro de Protección Animal de Madrid

Hasta 385 perros y 315 gatos fueron adoptados en 2020 en el Centro de Protección Animal de Madrid

Hasta 385 perros y 315 gatos fueron adoptados en 2020 en el Centro de Protección Animal de Madrid, según los últimos datos que aparecen registrados en el Ayuntamiento de la capital.

También se adoptaron entonces 18 conejos y ocho pequeños mamíferos de compañía, además de tres aves domésticas y un animal silvestre autóctono.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Hasta 80 perros, 40 gatos, conejos, hurones y hasta gallos esperan a ser adoptados en el Centro de Protección Animal. Estas instalaciones de Madrid salud ofrecen en su página web (https://adopcionanimal.es/) una ficha y foto de cada uno de ellos, a la espera de ser acogidos, como el pitbull Wallander , "un buen perro, activo, con buena disposición al aprendizaje y con un buen comportamiento general".

O Palmera, una gata común europea que lleva mucho tiempo en el Centro y que es la opción ideal para "adoptantes amantes de los felinos y muy pacientes". También se puede conocer así a Bimba, Pomelo, Paco o Pirata.

Los animales adoptados se entregan identificados, desparasitados, con las vacunas obligatorias y esterilizados o con el compromiso de esterilización. Todos los trámites y tratamientos son gratuitos. Además en el caso de los perros es obligatorio disponer de un seguro obligatorio, sea cual sea la raza del animal.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.