fbpx

El vuelco de un camión en la M-40 deja un herido y provoca grandes atascos en la carretera

 El vuelco de un camión en la M-40 deja un herido y provoca grandes atascos en la carretera

El vuelco de un camión con su carga este mediodía en la M-40, a la altura del madrileño barrio de Montecarmelo, ha provocado y sigue provocando importantes atascos de vehículos en la zona, según datos de la Dirección General de tráfico (DGT).

El siniestro, cuyas causas se desconocen, ha ocurrido pasadas las 11.15 horas de este jueves a la altura del kilómetro 54 de esa carretera de circunvalación, a la altura del desvío a Ventisquero de la Condesa, antes de los túneles del Pardo.

El único herido ha sido el chófer y único ocupante del camión. Presentaba lesiones en el tórax, cuello y una herida en la cabeza, por lo que ha sido atendido por los auxiliares médicos del Samur-Protección Civil y trasladado al Hospital de La Paz en estado leve, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

Hasta el lugar se desplazaron bomberos del Ayuntamiento de La capital , que ya se fueron del lugar y luego los de la Comunidad. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico han regulado el tráfico mientras quitaban de la vía la carga de paja y estiércol que transportaba el camión.

El vehículo ha comenzado a ser retirado a las 14 horas. Todos estos trabajos han obligado a cortar la M-40, que continuaba cerrad salvo un carril a las 14:45 horas, entre los kilómetros 54 y 60, lo que ha obligado a muchos vehículos a seguir por otras vías alternativas. La DGT recomienda a los conductores que eviten acceder a la M-40 sentido norte hacia la A-6.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.