Alejandro Trillo toma posesión como nuevo regidor de Somosierra tras el fallecimiento de Francisco Sanz

Alejandro Trillo toma posesión como nuevo regidor
 de Somosierra tras el fallecimiento de Francisco Sanz

El Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Somosierra ha aprobado este jueves la elección de Alejandro Trillo Sanz (PP) como nuevo alcalde de la localidad, en sustitución del recientemente fallecido">fallecido Francisco Sanz Gutiérrez, al frente de la Alcaldía desde 1999.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El nuevo regidor de la ciudad ha tomado posesión de su puesto tras un Pleno en el que también se ha acordado la incorporación del concejal Romario Castro.

El viceconsejero de Administración Local y digitalización de la Administración autonómica, José Antonio Sánchez, ha asistido a esta sesión y ha felicitado al nuevo regidor por su recién nombramiento, ha indicado la Comunidad en un comunicado.

En esta línea, le ha deseado "aciertos y suerte" en su nueva tarea y le ha recordado que contarán "con todo el apoyo y colaboración de la Comunidad de Madrid".

Francisco Sanz Gutierrez falleció a principios de este mes tras haber ocupado durante 23 años la Alcaldía de la localidad, donde ha sido sustituido hasta este jueves de forma provisional por el teniente de alcalde Gustavo Saavedra Sanz.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.