fbpx

Un apuñalado y tres detenidos en una reyerta en Moratalaz

 Un apuñalado y tres detenidos en una reyerta en Moratalaz

Un hombre de 23 años ha resultado herido y tres jóvenes han sido detenidos por una reyerta ocurrida el sábado por la tarde en una calle del madrileño distrito de Moratalaz, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos, que están siendo investigados, ocurrieron el día 12 sobre las 20:30 horas en la calle Hacienda de Pavones, a la altura del número 143, cuando cuatro jóvenes comenzaron a discutir y pelear a la salida de un bar.

Una persona terminó con hematomas sin gravedad pero otro sufrió una herida de arma blanca en la espalda, por lo que tuvo que ser atendido por los auxiliares médicos del Samur-Protección Civil y evacuado en ambulancia con pronóstico reservado al Hospital 12 de Octubre, ha indicado un portavoz de Emergencias Madrid.

Hasta el lugar también acudieron agentes de la Policía Municipal y Nacional, que hallaron en el lugar el cuchillo. También detuvieron a tres personas por riña tumultuaria y lesiones a uno de ellos, de 19 años, asimismo de por tentativa de homicidio. Los otros dos, también iberoamericanos, tienen 24 y 32 años.

La Brigada de Información se encarga de investigar lo ocurrido. No descartan que la reyerta pudo deberse a un enfrentamiento entre bandas juveniles violentas.