Díaz Ayuso pide esperar a conocer los beneficiarios de las becas escolares antes de sacar conclusiones

Díaz Ayuso pide esperar a conocer los beneficiarios de las becas escolares antes de sacar conclusiones

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido este martes esperar a la semana que viene cuando se conocerán quiénes van a ser los beneficiarios de las becas escolares del Gobierno Regional para sacar "las conclusiones".

En declaraciones a los medios, en una visita en Tres Cantos a las instalaciones de Thales Alenia Space España, la dirigente regional ha reiterado que las rentas de menos de 40.000 euros son "las que siempre pagan todo y nunca reciben nada" y ha indicado que, en situaciones como las actuales, "también en algunas ocasiones están pasando dificultades".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A su parecer, "frivolizar con la situación de varios salarios unidos pensando que por esto una renta media en Madrid no puede tener ayudas" es "insensato". "Quiero que las rentas medias en Madrid no empiecen a ser vulnerables y que las vulnerables sean medias", ha remarcado.

En este punto, ha insistido en que están dando más becas que nunca de manera histórica a las rentas que más lo necesitan y ha recordado que en la Comunidad "hay 600.000 alumnos que estudian con becas".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.