La reina reaparece en un acto oficial con mascarilla tras superar el covid-19

La reina reaparece en un acto oficial con mascarilla tras superar el covid-19

La Reina Letizia ha reaparecido este martes con mascarilla en un acto oficial en Madrid sobre periodismo y discapacidad, una vez que ha superado el Covid-19, que la obligó a cancelar varios actos la pasada semana.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Poco después de las diez y media de la mañana, Doña Letizia con un traje de chaqueta azul claro, camisa blanca y alpargatas con cuña de color beis, ha entrado con mascarilla en el estadio de Vallermoso, donde presidirá el acto inaugural de esta quinta jornada sobre el tratamiento informativo de la discapacidad en los medios de comunicación.

La reina se ha sentado en la grada del estadio para contemplar algunos ejercicios que han realizado los deportistas paralímpicos y los observaba con mascarilla, según fuentes de la Casa Real, por "prudencia".

La Casa del Rey informó del contagio de doña Letizia el pasado día 5, al día siguiente de participar en Barcelona con Felipe VI, la Princesa Leonor y la infanta Sofía en los actos de los Premios Princesa de Girona.

Durante su convalecencia, la reina ha tenido síntomas leves, pero por prudencia decidió cancelar las actividades previstas.

Entre ellas, algunas reuniones en el Palacio de la Zarzuela y la cena de los premios que concede el diario ABC, a la que sólo fue el rey, quien disculpó su ausencia.

"Por desgracia, ella no puede estar aquí con nosotros y sinceramente lo siente mucho, y yo también. Me pide que os envíe un saludo, que felicite en su nombre a los premiados. Y como dice ella, paciencia y pronto a continuar", dijo don Felipe.

Doña Letizia también se ausentó el pasado domingo en el acto celebrado en Ermua (Bizkaia) por el 25 aniversario del secuestro y asesinato del concejal del PP Miguel Ángel Blanco.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.