El regidor llama a la ciudadanía de Torrelodones a participar en la Agenda Urbana 2030 "para construir el futuro juntos"

El regidor llama a la ciudadanía de Torrelodones a participar en la Agenda Urbana 2030 "para construir el futuro juntos"

El regidor de Torrelodondes, Alfredo García-Plata, impulsa la colaboración ciudadana del programa Agenda Urbana 2030 para poner en marcha un mecanismo que permita caminar "para construir el futuro juntos".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La Agenda Urbana del municipio es una herramienta para "mejorar la calidad de vida", en palabras del regidor recogidas en un comunicado de prensa, y cumplir con los objetivos marcados. Así, se podrá conseguir "vivir en un entorno cada día más saludable, más sostenible y más inclusivo", ha explicado.

El Plan de Participación ha sido presentado por el edil en un acto este sábado, 9 de julio, para el impulso de la Agenda Urbana que ha calificado como "un punto de partida". Asimismo , ha añadido que servirá para unir a la comunidad torresana y crear lazos que fomentarán "una identidad compartida por todos".

García-Plata ha finalizado el acto recalcando que se debe mantener la vocación "con firmeza" y que se basa en un elemento: "Estamos consiguiendo ser un referente de un territorio de gran valor paisajístico y ambiental. Somos un ejemplo para muchos".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.