La Policía detiene a un hombre por apuñalar en Tetuán a otro, que sigue muy grave

 La Policía detiene a un hombre por apuñalar en Tetuán a otro, que sigue muy grave

La Policía Nacional ha detenido a un hombre venezolano de 28 años por apuñalar ayer domingo en una calle del madrileño del distrito de Tetuán a otro individuo, que sigue muy grave en el hospital, han informado fuentes hospitalarias.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos tuvieron lugar ayer a las 1:45 horas en la calle Hernani, cuando se produjo una pelea entre varias personas, resultado una de ellas, un argentino de 37 años, acuchillada a la altura del corazón. Hasta el lugar acudieron en ambulancia los auxiliares médicos del Samur-Protección Civil, que le trasladaron muy grave al Hospital La Paz, según informó Emergencias Madrid.

Presentaba una herida por arma blanca en hemitórax izquierdo. El individuo estaba inconsciente y muy inestable, ya que había sufrido una parada cardiorrespiratoria, por lo que los sanitario tuvieron que realizarle una toracotomía de reanimación. Gracias a ello, el paciente ha recuperó el pulso.

La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación del suceso y ya ha detenido, este domingo por la tarde, un hombre como presunto responsable del apuñalamiento. Puede haber más detenidos. Aún se desconoce el origen del suceso pero los agentes destacan totalmente que se trate de una reyerta entre bandas latinas, han indicado fuentes policiales.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.