Muere una mujer y su marido se encuentra muy grave por inhalación de gas en su vivienda en Torres de Alameda

 Muere una mujer y su marido se encuentra muy grave por inhalación de gas en su vivienda en Torres de Alameda

Una mujer de 82 años ha fallecido la tarde de este domingo y su marido ha sido trasladado con pronóstico muy grave al hospital por inhalación de gas.

Ha sido el hijo de ambos quien los ha encontrado en estado inconsciente en su vivienda en el municipio madrileño de Torres de Alameda, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El suceso ha tenido lugar sobre las 16.30 horas de este domingo cuando el hijo de 38 años ha acudido a la casa de sus padres y los ha encontrado a ambos aparentemente inconscientes. De inmediato ha avisado a Emergencias 112 y los auxiliares médicos del SUMMA-12 han confirmado la muerte de la mujer.

El marido de la fallecida, de 79 años, ha sido intubado y trasladado con pronóstico muy grave al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

Asimismo, el hijo de ambos también ha tenido que ser atendido al presentar una intoxicación leve y ha sido trasladado al Hospital Príncipe de Asturias.

Los bomberos de Comunidad de Madrid han comprobado que había unos altos volúmenes de gas en la vivienda por lo que han procedido a cortar el suministro y han establecido un perímetro de seguridad mientras ventilaban la vivienda.

Al lugar ha acudido la Policía Local, Surem-PC y la Guardia Civil se encuentra investigando los hechos.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.