Afecciones al tráfico en la A-4 desde este lunes por obras de reparación de un paso superior en Pinto

Afecciones al tráfico en la A-4 desde este lunes por obras de reparación de un paso superior en Pinto

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) va a acometer las obras de reparación del paso superior situado en el PP. KK. 20+350 de la autovía A-4, que da servicio a la carretera M-841, en la Comunidad de Madrid, a partir de este lunes.

Debido a ello y en aras de mantener la seguridad mientras duren los trabajos, se producirán afecciones al tráfico a partir del lunes 11 de julio a las 00:00 horas (noche del domingo 10 de julio).


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Corte ininterrumpido del tráfico de la carretera autonómica M-841 en el paso superior; corte de los carriles derechos de ambas calzadas y de las vías de servicio de la A-4 entre sus PP.KK. 20+100 y 20+600, de lunes a viernes entre las 00:00 de los lunes (domingo noche) y las 6:00 horas de los viernes, según ha detallado el departamento que dirige Raquel Sánchez.

Como alternativa los usuarios de la Autovía A-4 podrán hacer uso de los siguientes itinerarios alternativos; en sentido Madrid, para realizar el acceso a Pinto y/o el cambio de sentido, desde la salida 22 de la Autovía A-4, a través del enlace con la carretera M-506, o desde la Salida 18 de la misma autovía, a través del enlace de "Las Arenas" de Pinto.

Y en sentido Córdoba, para realizar la conexión con la carretera M-841 y/o realizar el cambio de sentido, desde la salida 22 de la Autovía A-4, a través del enlace con la carretera M-506.

Las obras consistirán en saneo de superficies de la losa e instalación de vierteaguas, fresado del firme del tablero, limpieza de las superficies de hormigón y regeneración con mortero, sellado de fisuras, aplicación de impermeabilización con membranas de poliureas y extensión de nueva capa de pavimento.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.